Apenas pasé por esa esquina cruzando el puente 24 de septiembre... Las guirnaldas de luces, el gran árbol de gomero y ésa Estanciera verde brillante llamaron mi atención. Volví la mirada a ése hermoso lugar... Y seguí camino... Cómo buscando algo y no estaba segura qué! Di un buen paseo por el barrio buscando un lugar para comer Lomos, Lomos de verdad.
Un par de cuadras me llevaron a confirmar el deseo de regresar a la esquina de las luces y el Gran Gomero cruzando el puente.
Regresé ... A la esquina de Bv Ocampo y 24 de Septiembre dónde el cartel inclinado parece caerse o marcar secretamente la pista para el hallazgo de un secreto, o un tesoro, vaya a saber qué...
No sólo disfrutamos de un calido lugar al aire libre y al lado del río, música excelente, atención cordial, rápido servicio sino que los lomitos y las papas superaron todas nuestras expectativas. Deliciosos, excelente calidad de los productos!!
Con respecto al precio... Llegamos en la semana del Lomito con Promo 2 x 1. Excelente Todo!! Muchas gracias y Felicitaciones!! Super recomendable!!
Una esq. Con mucha historia. Anteriormente ese lugar era un ramo generales que luego quedó en el tiempo. En la actualidad nos encontramos con un lugar restaurado con varios rincones para disfrutar de una buena charla y degustar algo rico. No te pierdas el patio, un balcón sobre costanera con mirada hacia el Suquía y la nueva intervención llevada adelante por el gobierno provincial.
Excelente atención y muy buenos precios! Las cervezas son deliciosas y el servicio es rápido. El lugar está al lado del río, lo que lo hace muy lindo para las noches de verano para ir con amigos o en pareja a sentarse en ese patio a tomar una cerveza y comer una rica hamburguesa. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes